29/4/09

Sin espinas

Quedó al descubierto, sin consuelo
pasó rápido la alfombra del tiempo enmohecido
pero tú... estás ahí !donde el pulso se acelera
donde el esfuerzo muere y entrás sin compasión!!!

A veces el miedo corroe mis huesos,
temo a los días y las estaciones todas
tengo miedo a las espinas que mataron mis dias
tiemblo de saberme inquieta y tal vez no amada.

Cada noche hablo temblorosa a la luna que huye...
solo busco aguas cristalinas que palpen mi alma
huyo de espejos trizados que quiebren mis sonidos
corro del viento huracanado que desarma mi aliento.

Estoy frente al sol que alumbra a veces ... pido respuesta,
pienso que los sueños se tejen en la humareda y aturden
busco respuestas blancas! armo el puzzle de mi andar
y la espera juega en mi... interrogàndome hasta el amanecer.

Tù!! mi unicornio, que habitas en mis noches descalzas y enteras
te palpo con mis manos humedas en lo invisible de tu aroma,
voy esculpiendo tu figura que brota a cada instante en mi ser...
hoy te digo bajo la lluvia estrellada ...que robastes mi esencia toda!!!

Vuelco la mirada al redondel y danza la esfera que espero,
acerca tu incienso azul... una violeta espera en su jardin
la vida acecha desesperadamente en el huerto divino
los pétalos ávidos rehusan las espinas turbulentas...
unas caricias gemelas esperan su turno infinitamente
.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR