13/4/09

Cristal de agua


Cuando el sol del sur te trajo a mi,
el Norte cantó melodias sin fin
fuistes cielo,
fuistes agua ,
fuistes universo
todo ya estaba en ti.
Tanta alegria has dado a mis dias
tanto canto hay en tu mirada ante
cualquier melancolía...
fuistes luna
eres estrella siempre y...
para toda mi vida.
Cuantas noches, cuantos años
pasean en nuestras vidas
Cuantas mañanas en nuestra
mesa que alfombras de algarabia.
caen las hojas en otoño
caen la luces cae la nieve
caen, y caen años en mil retoños
cae el todo la nada y tu alegria siempre viene
Princesita, reina mia te doy mis ojos
mis risa , todo cuanto tengo y mis oídos
serás el libro abierto de mi vida
te estaré cantando con violetas y mil poesías.
Cristal de agua, cristal de agua
la cordillera te espera con su morada
será el veraro será la espera
juntas iremos cantandole a la primavera.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR