13/4/09

Ana María



La mañana vistió de gris mi corazón... era su partida,
los minutos corrian sin consuelo anunciando el adios
sesenta dias!!
en todos los tiempos verbales hicieron historia
mis brazos fueron tu cuna una y otra vez ...
mi niña de terciopelo
Recorrí a rayos los dias intensos junto a ti ,
mi última semilla
los viajes apresurados de Norte a Sur en Chile.
El tiempo en que el Sol nos llevó a tierra Inca en Arequipa.
En cada centímetro que nuestros pies besaron,
tus huellas, tallaron la tierra...
y el aire se impregnó de tu amor,
tus labios se bañaron de risa ,
fruto mio !!! parido en Escandinavia.
Tu aroma quedó en el Pacífico,
en el desierto florido ,
en la aridez altiplánica,
y en la lluvia sureña que cubrió tu cuerpo.
Te nombro embajadora de mis sueños junto a los tuyos...
abre tu equipaje y muestra el abanico de nuestros viajes
certifica la belleza de la naturaleza de nuestra patria llamada América.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones,bellos los poemas y las palabras...............sigan publicándolos,hacen bien al alma.....

Paloma Dorada

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR