28/4/09

Apresada por el tiempo


Las horas dieron su traje azul para vestir tu mirada...
me bañé en el Champan que estrujaron nuestras bocas
y ...en las uvas ¨marron" que pintaron las copas en la mesa...
y en cada minuciosidad que tus manos labraron.
ningún espacio quedo huérfano de tu armonia,
de toda tu risa que mis labios apresaron hasta el amanecer.
Un universo blanco guarda con celos la bien venida...
la luna misteriosa que no vimos por precaución.
Confieso que mis palabras son tan minúsculas
que no alcanzan a cubrir tu desvelo ante mi presencia...
tantos detalles labrados de amor...
palpé en la atmósfera perfecta de ti ,
que inquieta en la alegria
danzó el Omega palpitante.
Me descubro ante tus ojos soñando
no alcancé armar palabras de gratitud pero...
mi alma estrujó tus desvelos.
A ti amante de las letras doradas
que caminas por las vias del amor eterno,
te doy mi canto transparente;
camino en tu recuerdo de horas plateadas voy saboreando...
el néctar de tus claveles .
tu incienso planetario vistió mi peregrinar
de ociosa esporádica ante la calidez toda tuya,
nuestros pasos besaron cada minuto ansiado...
el tic tac del viejo reloj sucumbió ignorado en la lluvia pasajera.

En estas horas intento calmar mi sed de ti
y mis alas están dolidas de tu ausencia...
mis ojos buscan furibundo el calendario
que te transporten hacia mi alcoba solitaria,
mientras de miel se escriben las palabras
en la soledad pasajera. mi alma te llama.


No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR