20/1/09



Vuelan algodones salpicando bajo cero
sonrie el Báltco vistiendose de blanco
asoma la nariz y me guiñe un ojo,
dibujo una palabra quieta en mis labios mora...
pienso en el calor de tu aliento, estrujando el mio.

La mañana me abraza con su gélida cabellera ceniza
atrapa mis pies que caminan contando los pasos
me detengo frente a los árboles y se esconden
bajo su túnica de sal.

Todo va salpicandose de besos blancos
que van dejando el sello de sus grados menos...
en un punto del orbe ,que tarda en despertar
solo el sol acopañando a Mercurio ...observa.

Con la mirada salto de prisa a la esquina,
intento descubrir un alma y, nada...
solo la lluvia blanca canta en silencio
internandome en la brisa azul.

Voy soñando , soñando y te veo!
ráfagas de violetas invisibles me bañan
el azul ignora la nieve ... me tiende sus brazos
y me duermo con tu perfume soleado.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR