20/1/09

Pídeme la Luna



Si la luna que tanto amas viniera cerca ...
no dudes será tuya...
correré todas las maratones para alcanzarla
en su carrera plácida y celeste por el universo.
Y... será el trofeo más preciado que atrape para ti.

Eres la niña... la reina , la doncella, la princesa
lo eres todo en su mundo letrado,
en sus dias de sueños interminables.
Cuando te vi ,un haz de esmeraldas
cubría tu aureola angelical,
te fuistes anidando sin titubeos
en mi retina y en mi corazón.

Tan hermosas han sido las horas
junto a ti ,que todo parecia un sueño
de miel mientras jugaba con tus cabellos...
y en silencio entonabas las más bellas
melodias de cunas para ti.

Princesita que viajas al Caribe llévame también contigo...
guardaré tus juegos tus palabras y...
Ahora tú ya formas parte de mi mundo, de mi alma
estás en el anaquel de mis pensamientos blancos
en la tibieza de mis manos... Valentina .

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR