22/1/09

Espera


Tejí la ilusión de verte llegar a mi guarida,
esperé paciente tus pasos en la estación
el reloj parecía viajar en marcha forzada
escuchaba tus quejidos del mal invernal.
Esperé ... esperé dos veces al mismo lugar
nada dio tiempo al lamento innecesario,
las estrellas saludaron a mis ojos ante tu presencia
un ligero beso marcó el reencuentro soñado.
Nuestros pasos miraban el frío brillo de las calles
cada frase de tus labios endulzaban mis oidos
tu risa fue mia en todo momento,
atrapé cada instante de tu paso en mi aposento.
Busqué en todo los rincones, nuestra cita solitaria
mis brazos reclamaban tus caricias ausentes
el sol miró desafiante a nuestras figuras inquietas
y... nos perdimos en el tiempo saciando nuestros sueños.
El aire decifró nuestros secretos... la luna nuestros deseos
el viento te llamó a tu alcoba de compromisos.
Mi alma guardó en su corona de fuego, tu aroma entera.
Veo cada movimiento de tu cuerpo, escucho tus pasos
busco tu mirada ,cada minuto junto a mi
Viajo pérdida en el tiempo detrás de tu perfume
que acarició todo mi aliento en el tuyo.


No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR