20/1/09

Te dejo...



Recuerda mis latidos, junto a tí...
No, hay silencio que logre callar
No existirán más labios que aquellos seductores
acorralan mi vivir...con dias y noche de ti, toda.
Seguirás siendo inspiración y motivo de existencia
Seguirá existiendo el teatro, lo mismo que el malecón recibiendo huespedes
que han de navegar en las islas del pequeño Estocolmo, solo que ahora en la
frialdad polar, un pasajero ha emigrado a otro mares.
Te dejo mis abrazos, los mismos que jugaron en tus sentimientos,
mis manos, que tejieron tus cabellos y rozaron tus pezones guerreros
mi aliento encendido que jugó y se extasió en tu cuello jadeante
mi sudor, que se deslizo en el tobogan de tus caderas
y mis trofeos que se resplandecieron ante tu entrega...

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR