20/1/09


El sol saludó orgulloso el primer dia del nuevo año
en Escandinavia.
Una soledad invade las calles sin piedad,
la escarcha viste a los árboles de estatuas,
mientras a los danzantes de la noche los atrapó Morfeo.

El teléfono pide atención ... un saludo ,una invitación
viajo sin titubear... la naturaleza muerta me espera,
mis ojos congelados miran el canal que no termina
camino y camino ignorando el reloj que se detiene.

Que día!!! la luz invade congelando mi cuerpo
No importa! sigo caminando de frente al sol sin abrigo,
atrapó el rojo de casas que van saltando a mi memoria
me reflejo en el canal que brilla trasparente y helado.

El regreso salta a mis oídos ... armo mis pasos
el canal alza una mano ... me dice adios
mis labios besan su cabellera de grado cero
Sueño despierta!!!
me interno en los Andes , el Caribe altivo saluda ...
entregando su calor que reclama mi alma!!

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR