23/5/09

Quietud



Cuando los días hilvanan las palabras...
juego en tu mirada que me da tu sonrisa
cuando las horas pasan pienso en tu piel
cuando el sol me abriga siento tus manos.
Las horas intensas que me has regalado... las beso
tu voz grave me da una sensación de propiedad
espero no equivocarme de tus caricias...
espero que el tiempo avance sin tropiezos.
A tu lado todo remolino se aquieta... desaparece
tu canto me llama a cada instante tocando mi puerta
son tantas las melodías que han endulzado mi vida
en ti mi alma se oculta para abrazarte aún en la distancia.
Permite que te ame sin reparos en el tiempo
en ti he aprendido que los océanos se aquietan
y los ojos detienen la cascada cuando la pena corroe.
Deseo que mis letras no naufraguen en tu puerto
quiero que naveguen en tu mar sereno
se izan las banderas del alma...
y tu seas la alfombra donde descanse el ancla.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR