24/5/09

Ignorada



El tiempo parece ser un enemigo voraz,
trota veloz como gigante en la cima del monte
escudandose tras los segundo que le esquivan
va sumergiendose en las tempestades grises.
El tiempo en su loca carrera pone un muro,
instala cortina negra, donde el haz no penetre...
calla todo en la platea en la espera que afixia
ni una nota vuela, nada estremece nada en lo gris.
La paciencia parece invadir el contorno mio que huye,
solo sinfonìas aletargadas estira el manto del silencio no hay tiempo,
no lo hay !!el viento lo testifica ...
siento humedecer mi rostro frente a la multitud invisible.
Mi espera esta erosionada, palpita oprimida...
el espejo de los dias apuntan silencio sepulcral
tu voz enmudece y baña las interrogantes que acechan,
sacuden pensamientos que se erosionan sin respuesta.
En mi tiempo siempre hay un tiempo que llega...
en mi tiempo divido los segundos sin espera,
asi es el mio, pero ...
son las horas que caen en medio de viento?
ni una melodia rota circunda mi gastados ojos,
mientras el reloj camina desactivando su alarma en el tiempo.
Miro la pared :
el péndulo mayor indica que no existo
hay una brújula detenida atrapando el silencio,
mi boca calla estrujando las palabras que el aire se lleva
en mi alcoba me refugio intensamente hasta que el dia...
vuelva a pincelar de violetas mi vida.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR