24/5/09

Pienso en tí.



Cuando las horas adormecen te extraño ,
siento que el tiempo es una carretera sin fin
cada amanecer despierto en mi soledad toda
se que al otro lado del muro estás tú tal vez dormido.
El tiempo de nosotros transcurre sin tropiezos
suman los dias en el almanaque indicador,
me dirijo a nuestras primeras letras en el chat
saboreo cada palabra tuya que despertó mi corazón.
A veces hago el intento de no llamarte pero no es posible,
tu voz trae un aurea de paz en mi viaje por la vida
desde el encuentro fortuito quedastes en mi...
quedó en la atmósfera algo mágico que nos alimentó.
Muso de mis noches descalzas tu voz me transporta
siento la brisa de tus miradas bañar mi piel,
escucho el llamado de mi pluma para crear junto a ti
no quiero que nadie detenga nuestros pasos benditos.
Viajero de mi peregrinar te dejo mis pasos herrantes
te invito sin censura a caminar juntos en todas las pasarelas
a mirar todo el universo y sumirnos en su constelación
a jugar en lo prohibido hasta el amanecer...
te invito a seguir alimentando mis sueños ante tu presencia.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR