5/3/09

Pluma viajera



La distancia es solo un canto en el viento
una melodía que va susurrando el regreso
sumando los días y las noches en el desierto
soñándote junto a mis versos desolados.

Cada nota que fluye de mi garganta huele a sal
voy sintiendo el paso del tiempo en todo mi cuerpo
hay un vacio en mi alma viajera...

es tu presencia
solo en lo virtual puedo saborear tus letras y...
saber que existes en la alfombra blanca del Báltico.

Zeus ... tú que en la distancia alimentas mi alma
y nutres de esmeraldas mi existir ...habitas en mi;
mis ojos robaron tu risa y tus versos... mis oidos,
tu canto, mis labios encarcelaron tus besos...
y fuimos uno en noches de invierno.

Ahora que la distancia nos mira con paciencia...
nuestras pieles sienten el calor sin olvido!!
danzan tus letras en lo virtual ... te siento muy cerca
el aire trae tu aroma y la guardo en mis versos,
tu pluma viene del Norte perfumando el mar y el desierto.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR