27/6/09

Nosotros


Siento tus perlas de calcios jugar en mi boca,
palpo tan serena tu voz que llega a mi alma...
recuerdos las horas junto a tu alcoba dorada
y quisiera multiplicarlas sin descanso
hasta el amanecer...
sin temor te digo que has robado mis sueños,
a veces doy vueltas las hojas y solo tú estás
cada página queda al descubierto y ahí te veo
te observo junto a la luna que sonríe celeste.
En cada andén voy meditando extasiada,
quisiera que el tiempo juegue junto a nosotros,
que...el mar nos de su brisa azul , el horizonte su perfume....
y el sol nos cubra bajo su risa temperada.
No quiero que la tormenta llegue a nuestros pies.
la apartaré con fuego! si fuere necesario
que nadie interrumpa nuestros sueños
el todo y la nada nos pertenece en todos los atardeceres.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR