18/11/08

Espigas Blancas.


Cae la nieve, cae
y en medio de sus cristales vienen
a mis oídos cánticos violetas...
Cae, cae rauda la dama
blanca en Escandinava
y despierta azul el mediodía.
Cae en grado cero y tu estás tan lejos...
Caen y caen hojas muertas del calendario...
son tantos años! y tu estás
ausente en mi concierto.
Cae la mañana, la tarde, la noche, el día en año
bisiesto,los días en el gélido norte
y mi espera se hace eterna.
Cae , cae la nieve con su manto de espuma plateada,
cae la nieve y de espigas cubre mi alma.
Caen los años junto a la tempestad celeste
y vuelven los sueños a ilusionarse en un punto del orbe.
Cae , cae la nieve... me abraza en velocidad tensa
y me desangro en lágrimas azul violetas...
huyo al espacio infinito para verte un solo instante.
Cae,, cae y vuelve a caer la nieve
y en su púrpura cabellera arrastra la pena de un No olvido
Cae la nieve en rocíos azules...vuelve gris la mirada
vuelve de espinas el corazón.
Cae la nieve , cuántos días más caerán sobre mis hombros dormidos...
sobre mis ojos del pacífico? ...
Sobre la luna que mira con su sonrisa de Gioconda?...

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR