22/7/10

VOZ AUSENTE

El tiempo camina en medio del silencio
Intento buscar el sonido de tu voz y se aleja
En vano espero tus notas cada mañana, mientras medito
mis ojos escudriñan mi habitación que solo está vacía.
Viajo, viajo en las horas interminables de una aldea desértica
quiero visitar la luz que de una mueca de afecto,
pero …nada, no entiendo el otoño que un día llenó de
sonrisas mis labios y hoy se ausenta.
recuerdo las nubes blancas que dieron miel a mi alma
recuerdo , sueño tocar la luna una vez más
me ignora, rehúye dejándome huérfana
revolcándome en mi dolor que crece ,que hiere
Estoy desnuda de tu canto que acortaba los días.
Busco consuelo en letras invisibles
espero la noche para me atrape en sus sueños
espero el mar que me lleve en su capa azul
elegiré mi sueño, elegiré una morada
donde mi cuerpo deje todo aliento
todo vestigio de mis versos vagabundos.
Nada importa ya nada.

Ana Cuadra

1 comentario:

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

Precioso. Lleno de paz tu blog.

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR