23/7/10

EL RELOJ


En las paredes invisible busco el reloj de ayer,
el mismo que detuvo su marcha frente a mi rostro.
Intento girar las manecillas , remover los segundos y se esconden…
giro y giro la mirada buscando los minutos en el rocío del tiempo,
pero el calendario suspendido en mi almohada ,me despierta
intento secar los ojos que derraman burbujas incontenibles,
borrar mis confesiones estampadas en mi almohada,
y todo parece impregnarse cada vez más con alevosía.
Medito cada segundo busco respuestas , camino sin rumbo
me sumerjo en los recuerdos que golpean mi alma
pienso velozmente pienso … pienso
todo es una nube gris tan gris como mis días
miro a los astros , me confieso con ellos,
pido al viento apague mi voz, al sol lleve mis brazos
al mar atrape mi cuerpo, a las gaviotas lleven mi canto,
quiero tocar el infinito y dormir sin tiempo límite.

Ana Cuadra

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR