1/6/10

Cactus en mi pluma


Mis dedos reclaman la pluma a cada instante,
acerco el timón y aparece el papel pariendo espinas
Intento deslizar el bolígrafo … caen ráfagas eléctricas
quemando mis extremidades absurdamente,
pregunto al tiempo … al tiempo que se va sin verme
se levanta una nube gris en medio de las clavadas a mis pies
mis manos huyen pero las agujas van de prisa con su saludo
Todo apunta a una palabra que se dejó caer implacable,
Inaceptable ante mi léxico gris que habita mi interior
tomo los elementos naturales , en intento de abortar lo oscuro
el agua me baña con una leve sonrisa, el sol abriga mi alma
La tierra pone a la vista sus calles ofreciendo un camino
busco manos , palabras , detengo mi pluma
miro el cielo , ahogo un socorro , vienen seres invisibles dejan un saludo,
mientras mis ojos se pierden en la
arboleda sin mayor reverencia.

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR