10/2/09

Dos Nortes...


Cada movimiento alrededor son como las gotas
que un día bañaron mi piel a punto de madurar.
Y me transporto en esa transparencia...
El sol me va indicando que las gotas danzan azules
sobre el canto de gaviotas.
Que han quedado en la bahìa
ahora que las noches se acuestan más temprano
y la mañana tarda en llegar.
Deambulo por las viejas calles, que me llevan al ayer,
saludos huidizos voy dejando en mis pasos
solo quiero ver la ciudad y dejar mi aliento.
Hay dos mundos en mi alma viajera
el Sur y el Norte ...Quizás dos Nortes, Desierto y Polar.
Los voy recomponiendo en mi memoria
En silencio entiendo el paso del tiempo
y en la orfandad de mi vida siento el calor y
también el frio mirándome en una sola dirección.
Tengo en mis manos las llaves de la juventud ,
Tengo en mi corazón mis semillas,
Tengo en el báltico , el muso inspirador
que camina junto a mis las letras
las adorna, las decora con la magia de su risa ausente.
Que aún en la distancia me contagia,
invitándome a la vida, sin su presencia...

No hay comentarios:

MI HOMENAJE A LA LUCHA POR VIVIR